Cena de Navidad 2013
Como todos los años, el pasado día 14 de diciembre celebramos la tradicional cena de navidad del club. A algunos les sorprende que hagamos actividades tan poco frikis, pero como ya sabéis, no sólo somos un club de fans de Star Trek, sino también un grupo de amigos que disfrutamos enormemente estando juntos. El lugar elegido, al igual que en otras ocasiones, fue el restaurante chino Rong Hua cercano a la Gran Vía.
Fue una reunión especialmente ansiada porque llevábamos bastante tiempo sin vernos. Algunos acabábamos de volver de unas largas vacaciones; otros traían buenas noticias largamente esperadas; para algunos era su primera aparición desde su ingreso oficial en el club; y también teníamos una recién llegada que estaba de visita desde Barcelona y aprovechó para venir a conocernos.
A diferencia del año anterior todo el mundo fue bastante puntual, y enseguida pudimos ponernos manos a la obra (o al tenedor o al palillo). La comida no estaba nada mal, pero por supuesto, lo que más disfrutamos fueron los chupitos del final, incluyendo el licor de lagarto con el que se atrevieron los más valientes. La sobremesa estuvo llena de carcajadas gracias al suministro aparentemente infinito de vídeos gamberros que es el móvil de Marti.
Después nos desplazamos al Refugio, otro de nuestros locales favoritos de Madrid. Nos encontramos con la decoración algo cambiada, pero el ambiente agradable y la buena música rock permanecían felizmente inalterados. Pudimos descubrir que las referencias a Star Trek aparecen en los sitios más insospechados.
El próximo encuentro será ya el año que viene, en un evento público que pronto anunciaremos y en el que esperamos veros a todos. Mientras tanto, ¡felices y prósperas fiestas!
——–
¡Gracias Mario por la crónica y Martha por las fotos!