El Cochrane en «Mundorum Viator» (1 de julio)
Con un poquito de retraso, pero aqui está la reseña de esta quedada del club. Viene de la mano de nuestra amiga Belén
——
El espacio, la última frontera. Estos son los viajes del Club Star Trek Cochrane Madrid en una misión, dedicada a la exploración de mundos desconocidos, al descubrimiento de nuevas vidas y nuevas civilizaciones, hasta alcanzar lugares donde nadie ha podido llegar.
En este caso nos llevó el pasado 1 de julio a cenar al bar cervecería para viajeros de mundos “ Mundorum Viator” en el Mercado Barceló, C. de Barceló, 6, Nivel 2 Local 312, 28004-Madrid.
Allí pudimos degustar cervezas, hidromieles y licores prohibidos por la Federación acompañados de Roca Celeste Laminada (totopos veganos), Croquetas Géminis, Babosas del planeta Go´(gyozas de diferentes sabores: Buey, chipirones y verduras con shitake, Meteoroides Galácticos (Buñuelos negros de bacalao) y el plato estrella que fue bautizado en honor a nuestro club con el nombre de CAPRICHO ANDORIANO que son brochetas de langostinos con textura crujiente de fideo wai wai.
Lo pasamos genial y Carmen, la responsable de todo este fantástico proyecto, nos trató de lujo y nos obsequió con unas botellitas personalizas con nuestros nombres de licor Klingon.
Desde el Club Star Trek Cochrane Madrid os recomendamos que vayáis a degustar su estupendos platos, a disfrutar de la decoración futurista de su local y de su compañía.
Después de la cena aprovechado que “ Mundorum Viator” está cerca del barrio madrileño de Malasaña, nos fuimos de copas para seguir charlando de cosas frikis, que es lo que nos va.